Un grupo electrógeno diésel es un sistema completo de generación de energía que combina un motor diésel, un alternador, un panel de control, un tanque de combustible, una batería de arranque, dispositivos de protección y un gabinete de emergencia en una sola unidad.
Nuestros grupos electrógenos marinos le ofrecen una solución integral de energía y control marinos, con suministro de energía a bordo fiable para una amplia gama de embarcaciones, desde corta distancia hasta aguas interiores, con bajas emisiones, reducción de ruido y mínima vibración.
Los grupos electrógenos de medio/alto voltaje están diseñados para satisfacer la creciente demanda energética de las infraestructuras y operaciones industriales modernas, donde los grupos electrógenos diésel de baja tensión convencionales suelen ser insuficientes.
Un sistema de generador en paralelo implica la disposición de dos o más grupos electrógenos para proporcionar una salida combinada a la carga, un sistema de control de sincronización, un sistema de distribución y un sistema de monitoreo.
Los grupos electrógenos para telecomunicaciones están diseñados específicamente para suministrar energía confiable a infraestructuras de comunicación críticas, como estaciones base, centros de datos y equipos relacionados.
Los grupos electrógenos de remolque o remolcables se montan sobre una plataforma de remolque junto con equipos auxiliares, lo que permite su fácil remolcado y transporte en vehículos. Están diseñados para un suministro de energía rápido, flexible y fiable dondequiera que se necesite.
Los grupos electrógenos de HFO (fuelóleo pesado) son sistemas de generación de energía de alta capacidad diseñados para un funcionamiento continuo con cargas pesadas.








