Ofrecemos grupos electrógenos diésel para cumplir con sus necesidades de energía
Un grupo electrógeno diésel es un sistema completo de generación de energía que combina un motor diésel, un alternador, un panel de control, un tanque de combustible, una batería de arranque, dispositivos de protección y un gabinete de emergencia en una sola unidad. Con capacidades que van desde 6 kVA hasta 5000 kVA, estos grupos electrógenos proporcionan un suministro eléctrico estable a obras de construcción, hoteles, operaciones mineras, fábricas y empresas de todos los tamaños. Funcionan igual de bien como fuente de alimentación principal o como respaldo confiable ante cortes de suministro.
Nuestros grupos electrógenos están construidos para cumplir con estrictos estándares internacionales, cumpliendo con los requisitos de emisiones EPA Tier 4 y EU Stage V y certificados según ISO 13849, ISO 8528 e ISO 3046 para garantizar la seguridad y la eficiencia energética.
Un generador convierte la energía mecánica en electricidad y generalmente requiere una fuente de energía externa para funcionar. Un grupo electrógeno es un sistema de energía autónomo que incluye un motor, un generador y un sistema de control, lo que le permite generar electricidad de forma independiente.
Se utilizan ampliamente en los sectores industrial, agrícola, de transporte, médico, de telecomunicaciones, de construcción y de respuesta a emergencias, y proporcionan energía primaria o de respaldo.
Son una excelente opción cuando necesita energía constante y duradera, un rendimiento confiable o una solución para lugares donde la red eléctrica es limitada o poco confiable.
Encontraremos la solución adecuada para cumplir con sus necesidades energéticas, demandas y presupuesto.